Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Termina el año reciclando.

Si durante los meses pasados estuviste juntando responsablemente los plásticos que usabas entonces termina el año reciclando y contribuirás con un México más verde.

Reciclar debe ser una acción constante todos los días, lo ideal es que recolectes tus plásticos en un solo lugar para llevarlos a un depósito. En cada ciudad podemos encontrar diferentes centros de acopio, sólo ubica el más cercano y  termina el año reciclando, vuélvelo una costumbre para ti. 

Si tu fuiste una persona responsable que recolectó eficazmente los plásticos que usó, entonces es momento de darles su mejor uso postconsumo. Te sugerimos primero identificar la cantidad de plástico que juntaste en casa y de acuerdo a ello decidir dónde depositarlo. 

En las calles podemos encontrar múltiples contenedores de recolección pequeños y si el plástico que juntaste es poco puedes dejarlo en ellos; pero si es una cantidad muy grande es mejor encontrar un centro de reciclaje ya que ahí es más fácil llevar más plásticos. En cualquiera de las 2 formas puedes estar seguro de que tus plásticos pasarán por un proceso de reciclado eficaz. 

Los centros de reciclado son la mejor opción. 

En Inboplast logramos reciclar 260 mil toneladas de bolsas de plástico; lo que podemos sumar a las casi 400.000 mil toneladas que recicla nuestro país. Colocándose como un líder de reciclaje en Latinoamérica y en lo cual tu puedes contribuir. Te invitamos a ubicar un centro de acopio con la asociación civil ambiental ECOCE. Termina el año reciclando y muy probablemente iniciarás el siguiente haciendo lo mismo, eso creará en ti una cultura que nos beneficia a todos. Vuélvete un aliado del reciclaje y súmate a nosotros descubriendo las curiosidades del reciclaje