Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ayudemos con nuestras publicaciones en redes

Nuestra sociedad actual está construida en torno a redes personales, operadas por redes digitales y conectadas a través del internet. Tan sólo en México, el 71% de las personas mayores a 6 años tenemos acceso a Internet. Las cifras revelan que pasamos más de 8 horas al día conectados, con más del 80% del tiempo en alguna red social. Sabiendo esto, resulta lógico pensar en que ayudemos con nuestras publicaciones en redes. 

 

Las redes sociales se han convertido en una plataforma impresionante para compartir información, pero ¿de qué manera estamos aprovechando nuestras horas en línea? ¿Qué ves en tu pantalla? ¿Qué fue lo último que publicaste?

 

Todas las palabras cuentan. Lo que decimos y lo que compartimos también, sobretodo porque nuestros feeds se han convertido en la fuente de información principal para nuestros amigos y conocidos. Siendo así, ¿qué nos cuesta compartir información que ayude al planeta? 

 

Persona revisando su smartphone.

 

Según Martin Hilbert para Science, el 95% de toda la información existente en el planeta se encuentra digitalizada y disponible en internet. Esto significa, que sabiendo qué consumir, es posible nutrirse y compartir información de calidad y utilidad. 

 

Lo que compartimos habla acerca de nosotros y de la comunidad a la que pertenecemos. ¿Qué ejemplo queremos dar? Digamos cosas que sirvan para que el planeta mejore, compartamos hábitos sanos, invitemos a otros a reciclar.

 

Sigamos páginas que compartan información que nos sea útil y nos inspire. Ayudemos con nuestras publicaciones en redes. La mayoría de los internautas tenemos entre 25 y 34 años, una edad activa para sumarnos e impulsar cambios sociales. 

 

Leave a comment

0.0/5